Ya estamos en ruta

Después de tanto tiempo soñándolo, por fin nos vamos de surf. A las 9:30h estábamos en el Economato Ecológico de la la Zubia. Nuestra primera ola, Miguel, aún no llegaba. A las 12:00h salíamos de Granada, y a eso de las 10:30 de la noche arribábamos a Alicante.

Economato ecologico

Por el camino repartimos dos mil y pico kilos del mejor producto ecológico, gastamos setecientos mil “klines” y nos regalaron una hermosa caja de manzanas. Los dos veníamos resfriados, pero Alma no estuvo despierta más de tres minutos seguidos.

Alma

A lo largo del viaje espero obtener muchas fotos de muchas gentes, y en este primer trayecto, he conseguido la primera foto de la serie. Se llama Enrique, está muy muy pedo, y me ha dado una sorprendente lección de sensibilidad artística. Al final, no hay que ir muy lejos para encontrar personajes increíbles.

Gentes Enrique

Ya estamos en Alicante, con Raúl y Rafa. De momento, mañana también estaremos por aquí. Es posible que llamemos a Miguel para que nos lleve a Valencia, pero es posible que no. Quién sabe.

Anuncios

14 comentarios en “Ya estamos en ruta”

  1. Buenos días viajeros…
    Decir que me encanta este proyecto. Seguire vuestros pasos, ya que dentro de mi tb hay un alma que viaja….aunque sea a traves de los sueños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s