UNA MALA OLA

Sucedió cuando llegábamos a Australia. Aún no sabemos de qué forma y manera. Cuando dabamos nuestros primeros pasos por Melbourne advertimos que nos faltaba algo, ni más ni menos que la bolsa de la cámara de fotos , con la cámara y con los discos duros que contenían todas las fotos de nuestro viaje en alta calidad.  Buscamos en el tren, pero en el tren no estaba. Buscamos en el autobús, pero en el autobús no estaba…, ni en el aeropuerto, ni en el avión, tampoco en “objetos perdidos” de las compañías de tren, autobuses o aeropuerto.

Es un auténtico drama del que dos semanas después hemos sido incapaces de recuperarnos.

Ahora estoy tratando de escribir nuestro paso por Malasia y Singapur, ¡pero no hay fotos!. ¿Cómo lo hago?, ¿cómo describir todos los lugares maravillosos que exploramos?, ¿cómo continuamos con el proyecto del blog sin poner imágenes?…
Con el Ipad podemos hacer algunas foticos resultonas para los posts del Facebook, pero el blog es otra cosa, supongo y espero que podáis ver la diferencia.
La cuestión es que no nos rendimos, tenemos que hacernos con un nuevo equipo fotográfico y no lo podemos pagar, pero tenemos muchos y buenos amigos, seguidores y compañeros virtuales que viajan con nosotros en esta fabulosa aventura, en este sueño hecho realidad.
¿Os imagináis lo que estamos pensando?.
¿Sí?.
Pues eso, eso es lo que estamos pensando, ni más ni menos que poner en marcha un crowdfunding, para que entre todos nos echéis una manita y consigamos continuar mostrando, como mejor sabemos, todos los maravillosos lugares que surfeamos; que podamos presentaros a las maravillosas gentes con las que nos encontramos en nuestro camino. Pero el crowdfunding como tal tiene un problema: si no se consigue todo el dinero en un tiempo determinado se pierde todo, y eso no nos gusta nada.
Al final dejamos un número de cuenta bancaria y una de Paypal para que todos los que queráis aportéis unas pelillas. Si llegamos a completar el presupuesto, compraremos un equipo de iguales características al que veníamos utilizando hasta ahora. En caso de no llegar, nos haremos con el mejor equipo posible con lo recaudado. Y si, desafortunadamente, no llegara para un “mal” equipo siquiera, nos tomaremos unos vinos a vuestra salud.
Necesitamos muchos aportes de muchos amigos. Corred la voz, compartid, comentad, que se sepa que un par de locos necesitan pelas para seguir con el proyecto de un blog maravilloso.
Si tenéis empresa o conocéis empresarios, prometemos hacer mención en todas y cada una de las entradas que publiquemos (dentro de lo que WordPress permita hacer en nuestra cuenta).

Os queremos. Queremos seguir publicando fotos, aprendiendo con vosotros, viajando con vosotros.

CUENTA BANCARIA:
ARQUIA Caja de Arquitectos
IBAN: ES44 3183 0801 2500 0125 2953

PAYPAL:
mbrmabel81@hotmail.com

Muchas gracias.

Anuncios

3 comentarios en “UNA MALA OLA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s